Nosotros

En 1999 tras una serie de cortos en los que los protagonistas eran marionetas creadas a partir de calcetines viejos nace Sock Productions (más tarde Sock Films), un nombre lógico si se pretendía seguir por la senda de las marionetas con forma de calcetín y botones como ojos.

Durante los primeros años 2000 y tras la influencia de series como «South Park», Sock Films se pasa a la animación con menos frames de la historia. Cortos como: «Historia de España en unos minutos», «Jaimito ya no tiene quien lo quiera» o «Blas contra el sistema» ganan algunos premios y son enviados en VHS a festivales y teles de toda España. La evolución continúa y Sock Films empieza a trabajar con actores que casi no parecían calcetines, tras ello llegan cortos como «El amor es cuestión de tiempo».

Sock Films es también responsable de las web series «La última Falla» y «La gente es imbécil». Actualmente preparamos documentales y nuevos cortos de animación e imagen real. El objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos en 1999, pasarlo bien con un puñado de amigos y contar historias que diviertan y entretengan.